Copa Sudamericana

Copa Sudamericana: el equipo de Raimondi, a Octavos de Final

El América de Cali, dirigido por el olavarriense Gabriel Raimondi, logró acceder a los Octavos de Final de la Copa Sudamericana en la noche del pasado martes.

El certamen internacional tuvo los desquites de la ronda reclasificatoria y la institución colombiana dirigida por el DT olavarriense, accedió a los Octavos de Final.

 

América de Cali venció 2 a 0 a Bahía en la Revancha de la primera llave de Play-Off y se enfrentará a Fluminense en los octavos de la Copa Sudamericana. Había sido empate 0 a 0 en Brasil siete días atrás.

 

Los goles del encuentro para los colombianos los convirtieron Jhon Murillo, a los 28 minutos del primer tiempo, y Yojan Garcés, a los 51’ del complemento.

 

Clasificado a la siguiente instancia, los dirigidos por Raimondi se medirán ante a Fluminense, primero del Grupo F del certamen con 13 puntos.
 

Deportes Copa Sudamericana