Municipales, reforzado, prepara su estreno en el Torneo Anual
El Club Social y Deportivo Municipales ultima detalles para participar del Torneo Anual organizado por la Liga de Fútbol de Olavarría y mientras confirmó varias caras nuevas, sigue adelante con la pretemporada.
El elenco que seguirá contando con José Luis Prevetera como DT no detuvo sus entrenamientos de los últimos días a pesar de las malas condiciones climáticas y hubo cita en el gimnasio para ultimar los detalles de la puesta a punto.
Además, el equipo del Sindicato, confirmó varias caras nuevas con claras intenciones de volver a ser protagonista. Joaquín Rojas (defensor central), Diego Del Castillo (volante ofensivo), Carlos Brítez (volante central), Maximiliano Herrera (volante), Mateo Vitale (volante), Nelson Mancuello (delantero), Elías Rodríguez (delantero) y Bernardo Bevilaqua (delantero) ya entrenan a la par del grupo que debutará el venidero 3 de agosto ante Ferro en condición de visitante.