Bioparque La Máxima

Este viernes se brindará una charla gratuita de filosofía en el Museo de las Ciencias

Será a partir de las 18 en el museo ubicado dentro del predio del Bioparque "La Máxima" a cargo del profesor Diego Bianchi. 

El Municipio informó que dentro de las propuestas del Polo Educativo y Recreativo “La Máxima”, invita a participar de una charla abierta sobre filosofía y medio ambiente, que estará a cargo del profesor Diego Bianchi, quien abordará una introducción al pensamiento del filósofo Masanobu Fukuoka.

Según detallaron, la charla se realizará con entrada libre y gratuita este viernes 4 de julio a las 18 en instalaciones del Museo de las Ciencias Ing. Rita Toniutti”.

"En esta ocasión, se abordarán los conceptos básicos de la filosofía, a partir de la reflexión sobre cómo nuestra comprensión filosófica afecta nuestra relación con el entorno natural", detalló el Municipio que agregó que "el objetivo es fomentar la conciencia ambiental y la apreciación por la biodiversidad y divulgar acciones y métodos que no afectan a la biodiversidad".

 

Comunidad Bioparque La Máxima