El Fortín y Racing festejaron como visitantes en los pendientes | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:47hs
18°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:47hs
Olavarría
18°

El Fortín y Racing festejaron como visitantes en los pendientes

El Torneo Apertura de Primera División tuvo continuidad en la noche del viernes y fue con festejo por duplicado para los equipos visitantes.

El primer torneo del año organizado por la Asociación de Básquet de Olavarría dejó sin asteriscos la programación con la disputa de los dos partidos pendientes.

 

El Fortín en Azul y Racing de La Madrid en Tandil cerraron la semana con victorias, para continuar escalando en la tabla de posiciones.

 

En el mítico Duggan Martignoni de Tandil, Racing venció 70 a 69 ante Independiente y se recuperó de la derrota sufrida una semana atrás en su propio estadio. Con 20 puntos, Bautista Pedone fue el máximo goleador.

 

Los lamatritenses que se subieron al segundo escalón del podio, supieron reponerse a un mal tercer cuarto y con tres jugadores rozando la veintena de puntos cerraron la 6° fecha del primer certamen del año.

 

Por otro lado, en el pendiente de la 5°, el “Fortinero” se impuso 78 a 73 a Chacarita. Fue en la vecina localidad de Azul con un final vibrante donde se destacó Gaetano Leuful con 27 puntos en el conjunto que ahora suma tres victorias sobre seis presentaciones.

 

Síntesis Independiente – Racing (L):

Estadio: Duggan Martignoni

Árbitros: Villacorta, J. y Merchant, C.

Independiente (69): Dupin (0), Lanusse (12), Pedone (20), Gutkin (5), Vieytes (13) -FI- Pasty (0), Peretti (0), Turchi (4), Oliveri (5), Kier (10). DT- Nicolás Rusconi

Racing (L) (70): Farías (17), Peretti (2), Nieto (17), Montero (14), Malianni (8) -FI- Isseppi (3), Ciappiana (9), Gianotti (0). DT- Lucas Hernandorena

Parciales: 19 – 20; 35 – 38; 57 – 50 y 69 – 70.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.