Liga Nacional: en la “Reclasifica” perdió Diez y en la Permanencia ganó Marín | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 10:07hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 10:07hs
Olavarría

Liga Nacional: en la “Reclasifica” perdió Diez y en la Permanencia ganó Marín

En la noche del domingo, hubo importantes partidos de Liga Nacional con presencia olavarriense y con resultados diferentes en ambos casos. Jugaron Alejandro Diez y Federico Marín.

Fotos: Liga Nacional

Regatas y San Lorenzo salieron a la cancha el pasado domingo y fue festejo para uno y derrota para el otro que ahora jugará el quinto y último partido de la Reclasificación.

 

Alejandro Diez y Federico Marín fueron protagonistas de la velada dominical y terminó siendo festejo para el representante “Cuervo”.

 

 

En Corrientes, Regatas buscaba la clasificación a los Cuartos de Final, pero perdió ante Platense por 71 a 58 y ahora la serie está igualada 2 a 2. El quinto partido se disputará el próximo miércoles en Vicente López.

 

Alejandro Diez completó 30:04 minutos con 13 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias.

 

Por otro lado, hubo triunfazo de San Lorenzo en el arranque de la Permanencia en condición de local. El Ciclón le ganó por 99 a 65 a Atenas.

 

La serie continúa este martes, desde las 21.00 horas, también en Buenos Aires. Luego la serie se trasladará a Córdoba a partir del 9 de mayo.

 

Federico Marín fue autor de 18 puntos, 1 rebote, 1 asistencia, 3 recuperos y una tapa en 18:05 minutos de juego.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.