Embajadores ganó por penales y jugará el Torneo Regional Amateur | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 9:24hs
12°
Sabado 20 de Abril 2024 - 9:24hs
Olavarría
12°

Embajadores ganó por penales y jugará el Torneo Regional Amateur

Este martes en 25 de Mayo se jugó la revancha de la Final de la Región Sur del Torneo organizado por la Federación Bonaerense Pampeana y Embajadores logró el boleto al Torneo Regional Amateur tras ganar por penales.

Luego del discutido partido de ida en el Tete Di Carlo, Embajadores se enfrentó a Argentino y logró el objetivo de obtener el boleto al Torneo Regional Amateur.

 

El CEO y Argentino igualó 0 a 0 en el partido de este martes y hubo un ganador desde los penales que fue el representante local que venció 4 a 2.

 

Nada pasó en los 90 minutos del partido revancha de la Región Sur y fue triunfo de los dirigidos por Miguel Diorio desde los 12 pasos para asegurarse su participación en el venidero Torneo Regional Amateur junto a Racing, Ferro y Estudiantes que cuentan con licencia deportiva.

 

La primera mitad fue por lo más discreta, inició con las expulsiones de Di Carlo y Marchena a los 4 minutos y luego careció de emociones a pesar de que el equipo local controló el balón.

 

En la segunda parte, Argentino intentó un poco más y tuvo sus chances aprovechando a Montiel como figura y no pudo ante Rizzi en dos oportunidades.

 

Con el tiempo cumplido y el silbatazo final, el clasificado al Torneo Regional Amateur se definió por penales y ahí fue más efectivo el equipo de Olavarría que además contó con una gran actuación de Gonzalo Rizzi que contuvo dos de los cuatro penales de su rival.

 

Juan Álvarez, Juan Areco, Gonzalo Rizzo y Luciano Rojas marcaron en el “Embajador”, mientras que el “aurinegro” lo hicieron Rivarola y Villaba y no pudieron contra el arquero ni Montiel ni Tordo.

 

No terminó bien la jornada en 25 de Mayo, porque Fernando Di Carlo fue agredido tratando de ingresar a la zona mixta para acompañar a sus jugadores.

 

A pesar del objetivo cumplido, el CEO se presentará el sábado 9 en el estadio General San Martín de Tandil donde enfrentará a El Linqueño para conocer al campeón del Torneo Regional de la Federación Bonaerense Pampeana.

 

Síntesis Argentino – Embajadores:

Estadio:

Árbitro: Juan Carlos Del Fueyo -Junín-

Argentino (0): Flavio Biglia, Nelson Marchena, Jonathan Lopardo, Ibrain Villalba, Mirko Montiel, Mirko Sosa (Mirko Tourdo), Rubén Báez, Matías Barbalarga, Rubén Vega (Diego Rivarola), Manuel Montiel, Ulises Jaime (Facundo Bustingorri). DT: Diego Quintana

Embajadores (0): Gonzalo Rizzi, Bruno Di Bello, Facundo Wiechniak, Franco Carlucci, Nahuel Moro, Santino Sacchi (Nicolás Lareu), Juan Areco, Emilio Scipioni (Braian Bortolotti), Juan Álvarez, Alejo Di Carlo, Luciano Rojas. DT: Miguel Diorio

Amonestados: Montiel Mi.,  Biglia, Rivarola y Villaba en Arg.; Lareu y Bortolotti en CEO

Expulsados: Marchena en Arg.; Di Carlo en CEO

Goles: no hubo

Incidencias: gano CEO por penales 4 a 2. Convirtieron en CEO: Álvarez, Areco, Rizzi y Rojas y en Arg anotaron Rivarola y Villaba. Erraron su definición Montiel y Tordo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.