Wesner afirmó que "dividir es parte del pasado, unir es el desafío del futuro" | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 13:03hs
21°
Sabado 20 de Abril 2024 - 13:03hs
Olavarría
21°

Wesner afirmó que "dividir es parte del pasado, unir es el desafío del futuro"

El candidato del Frente de Todos aseguró que su objetivo es "ayudar a transformar la vida de los olavarrienses".

A dos días de que se anunciara como precandidato a primer concejal por el Frente de Todos en el cierre de listas de las PASO, Maximiliano Wesner brindó distintas entrevistas radiales (Radio Olavarría LU32 y FM Sapiens) en las que habló sobre su candidatura como primer concejal y aprovechó para cuestionar el aumento de las tasas municipales implementado en Olavarría por el intendente Ezequiel Galli.

 

En declaraciones radiales a FM Sapiens, durante el programa OK!, Wesner señaló que tiene claro su objetivo: “Quiero ayudar y contribuir a transformar la vida de los y las olavarrienses”.

“Desde Anses salimos a la calle a través del operativo 'El Estado Cerca Tuyo' y esa es la impronta que yo le quiero dar no solamente a lo que es la Anses sino para todo tipo de política que se instrumente, porque estar cerca agiliza, facilita y ayuda un montón en la vida de los vecinos y vecinas”, destacó el precandidato a concejal del Frente de Todos.

Al mismo tiempo, Wesner remarcó que lo llena de "orgullo" encabezar esta lista "que es plural y representativa del Frente de Todos, es una buena lista con gente muy comprometida y de profesionales que quieren a su ciudad, una lista amplia y consensuada”.

En ese sentido, Wesner remarcó la importancia de construir una agenda de trabajo en el territorio y afirmó que "dividir es parte del pasado, unir es el desafío del futuro".

 “Desde hace tiempo venimos trabajando sobre la realidad de los vecinos de Olavarría y con ideas que queremos aportar desde el Concejo Deliberante para mejorar la ciudad, nos merecemos una Olavarría mejor”, consideró Wesner.

Por otro lado, en diálogo con LU32, el actual titular de ANSES se refirió al aumento de las  tasas municipales, un tema que preocupó a muchos vecinos y sectores políticos locales. Wesner manifestó que dichos valores no le parecían “oportunos” y que la importancia no debería estar tanto en los valores de la tarifa en sí sino en el servicio como tal.

Lo que hay que discutir no es solamente el precio de la tarifa, no muy oportuno en este contexto, sino el servicio que se presta, ir al concepto de lo que es una casa, cuál es la contraprestación, creo que el tema pasa por lo genuino, por lo conceptual”, afirmó sobre el aumento de tasas impuesto por decreto la semana pasada.

“Lo hemos charlado muchas veces con los concejales y las concejalas, hoy obviamente ellos tienen la potestad de afrontar esa posibilidad, la de votar o no votar, la de acompañar o no acompañar y darle discusión dentro del HCD”, concluyó Wesner.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.