El Frente de Todos presentó su lista local | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 4:17hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 4:17hs
Olavarría

El Frente de Todos presentó su lista local

Tal como lo anunció este medio en las primeras horas de la tarde, los elegidos para encabezar las legislativas son Maximiliano Wesner, Natalia Álvarez y Gastón Sarachu.

El Frente de Todos ya mostró su escenario local, una propuesta con varias personalidades reconocidas en la ciudad que conformarán el equipo que irá a las elecciones Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias (PASO) en septiembre y octubre.

Sin mayores sorpresas, tal como se anunció en las últimas horas, los elegidos para encabezar la lista del Frente a nivel local estará encabeza por Maximiliano Wesner de profesión, contador Público, y actual jefe de la sede de Anses a nivel local. Mientras que en segundo lugar estará la actual coordinadora de las postas de vacunación del plan provincial la psicóloga Natalia Álvarez y en tercer lugar, se cumplió lo que se dejó ver esta tarde, Gaston Sarachu, responsable de la CNRT local y regional.

Por su parte, el protagonista en la lista de consejeros escolares es Ariel Rodríguez docente de escuela primaria y Director de la Escuela Rural N°21 Estación Pourtalé. El candidato también es muy reconocido en el ámbito artístico por su rol en la murga Arrebatando Lagrimas.

En segundo lugar Mariana Martínez, reconocida en nuestra ciudad por la coordinación de la sede Regional de Plan Fines –Región 25-. Profesora de Ciencias Jurídicas y Contables/Ciencias Sociales, docente con trayectoria en escuelas rurales  y urbanas de gestión pública y privada.

La lista, en su totalidad, ha quedado compuesta de la siguiente manera:

Precandidatos a concejales:

  1. Maximiliano Wesner
  2. Natalia Álvarez
  3. Gastón Sarachu
  4. Telma Cazot
  5. Agustín Romero
  6. Hosanna Cazola
  7. Hernán Quiroga
  8. Agostina Mazzeo
  9. Guillermo Pérez
  10. Sandra Botasi

Consejeros escolares

  1. Ariel Rodríguez
  2. Mariana Martínez
  3. Javier Zelaya
  4. Soledad Rodríguez

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.