Ciclista Juninense y Quilmes, los ganadores del jueves | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 11:26hs
°
Martes 16 de Abril 2024 - 11:26hs
Olavarría
°

Ciclista Juninense y Quilmes, los ganadores del jueves

En la previa de una nueva presentación de Estudiantes en la sede Olavarría, hubo dos partidos con triunfos para Ciclista Juninense y Quilmes.

Fotos: prensa CAE

 

Ciclista Juninense en primer turno y Quilmes en el segundo lograron victorias en el regreso a la competencia en el Maxigimnasio del Parque Guerrero tras la jornada de descanso.

En el primero de los partidos del jueves, Ciclista Juninense venció 78 a 72 a Rivadavia y se reencontró con la victoria tras haber caído en sus dos presentaciones previas en la Ciudad. El goleador del partido fue Leandro Cerminato con 21 puntos.

 

 

Iniciando los partidos del turno vespertino, Quilmes logró otro importante triunfo al vencer a Gimnasia y Esgrima por 66 a 62 y se consolida entre el lote que jugará la postemporada. El goleador del partido fue Tirrel Brow II con 19 puntos.

En la continuidad, el equipo que cuenta con Jeffrey Merchant enfrentará a Rivadavia el viernes desde las 15:00 y los platenses, con Marcos Risso, jugará el domingo desde 15:00 al mismo equipo mendocino.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.