Pueblo Nuevo tuvo su Asamblea Anual y renovación de autoridades | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 2:36hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 2:36hs
Olavarría
°

Pueblo Nuevo tuvo su Asamblea Anual y renovación de autoridades

Días atrás y para finalizar el periodo del 2020, se realizó la Asamblea Anual Ordinaria del Club Atlético Pueblo Nuevo. Hubo modificaciones en la Comisión Directiva.

 

La Asamblea General Ordinara del Club Atlético Pueblo Nuevo se realizó el pasado 17 de junio y hubo renovación de autoridades, además de la aprobación de la Memoria y Balance.

La actividad que sirvió para finalizar con el periodo comprendido entre el 1 de enero 2020 al 31 de diciembre del 2020, comenzó con la presentación de la Memoria y Balance donde se destacó el trabajo realizado, el manteniendo las actividades sociales y deportivas y la realización de nuevas obras en la Quinta.

 

 

Entre los apartados destacados, se notificó que en el salón de fiestas de la entidad ubicada en Necochea y Chacabuco hubo actividad “porque desde el principio de la pandemia hasta la actualidad fue cedido al Consejo Escolar para el armado de bolsas de alimentos que en estos momentos tan difícil remplaza la gran labor que realizan los comedores Escolares”.

 

 

Luego de destacar el esfuerzo realizado para que continúe la práctica deportiva y la realización de la Colonia de Verano, se renovaron las autoridades. Se eligieron Diez miembros Titulares, cuatro suplentes, y dos revisores de cuenta Ejercicio 2021.

La nueva Comisión Directiva quedó conformada por:

Presidente: José Daniel Maceo

Vice - Presidente 1°: Cesar Notararigo

Vice -Presidente 2°: Daniel Brisioli

Secretario: Rolando Fernandez

Pro - Secretario: Edith Loinaze

Tesorero: Juan Pablo Notararigo

Pro - Tesorero: Sebastián Masson

Secretario de Acta: Norma Maceo

Vocales Titulares: Beatriz Maceo - Rosa Urrutia

 Vocales Suplentes: Gustavo Barresi - Adriana Rossi  - Suisana Tunoni.

Revisores de cuentas: María Teresa Quinteros - José Ramón Manolio.   

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.