Kicillof acusó al gobierno de María Eugenia Vidal de “repartir sobres” | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 14:16hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 14:16hs
Olavarría
°

Kicillof acusó al gobierno de María Eugenia Vidal de “repartir sobres”

El Gobernador bonaerense criticó nuevamente a Juntos por el Cambio.

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, encabezó la entrega de 27 patrulleros al municipio de San Fernando, y otra vez, como en la mayoría de los actos oficiales, centró su discurso en desparramar críticas a la oposición de Juntos por el Cambio y en particular al gobierno de María Eugenia Vidal.

En este marco Kicillof acusó a la anterior administración de “repartir sobres”. “Ojala cada uno de los carteles que pagaron, cada uno de las pautas que pagaron, cada uno de los sobres que los repartieron lo hubiesen invertido en la seguridad”, sostuvo.

Es algo que se reproduce en todas las áreas de gobierno: el abandono de la seguridad, la salud y la educación, fueron la desolación que tuvo que atravesar la provincia. Nosotros en lugar de gastar plata en publicada y hacer marketing, elegimos combatir la pandemia” agregó Kicillof.

Finalmente el gobernador siguió criticando a los referentes de Juntos por el Cambio y señaló que “los que se rasgan las vestiduras por la educación decían que las escuelas eran un pozo donde caerse. Cerraron escuelas técnicas, rurales y del Delta, cerraban escuelas y hospitales sin pandemia, se destruían las pymes y las fuentes de trabajo sin pandemia”, enfatizó.  

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.