Se vacunaron 216 personas contra el COVID en Olavarría | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 12:01hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 12:01hs
Olavarría
°

Se vacunaron 216 personas contra el COVID en Olavarría

Este lunes el Servicio Territorial 2 aplicó 216 primeras dosis.

Durante la jornada de este lunes el Servicio Territorial 2 aplicó 216 primeras dosis.

Este lunes no habrá vacunación en nuestra ciudad, se retoma el martes con la vacunación libre a las personas mayores de 55, que podrán vacunarse con primeras dosis presentando el DNI y la habitual vacunación con turnos. 

Por último, mañana el Centro Provincial de Testeo de Covid en la sociedad de Fomento Hipólito Yrigoyen estará abierto. Todas las personas que tengan sintomatología compatible con Covid podrán acercarse en el horario de 8 a 12 a la Sociedad de Fomento Hipólito Yrigoyen, ubicada en Estrada 4141 y serán hisopados.

Todos los interesados en acceder al plan provincial de vacunación contra el coronavirus, que es público, gratuito y optativo, pueden sacar turno de manera virtual entrando en la página  o de forma presencial en ANSES, IOMA, PAMI, Ministerio de trabajo, Centro de Documentación Rápida, entre otros.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.