El Gobierno reabrirá la exportación de carne vacuna | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:28hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:28hs
Olavarría
°

El Gobierno reabrirá la exportación de carne vacuna

El Ministro de Desarrollo Productivo aseguró que se presentará  el nuevo esquema para las ventas al exterior.

El ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, aseguró este jueves que se va a terminar de diseñar el mecanismo para que los ganaderos puedan vender carne vacuna al exterior y que la semana que viene “se retomarán las exportaciones”.

En este marco el funcionario del Gobierno Nacional adelantó que se respetará la fecha límite para levantar el cierre de exportaciones en el país, que vence el domingo, luego de 30 días.

 Kulfas indicó que “la idea es retomar el camino de la exportación a partir de la semana que viene, buscando garantizar la carne en la mesa de los argentinos a través del nuevo esquema de reglas de juego que estamos terminando de diseñar”.

Sin brindar demasiados detalles sobre el nuevo mecanismo para la exportación de carne vacuna, el ministro aseguró que entre este jueves y viernes se realizarán los anuncios correspondientes.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.