Racing cambió la cara y sumó los primeros 3 puntos en el Torneo Regional Amateur | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 6:57hs
17°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 6:57hs
Olavarría
17°

Racing cambió la cara y sumó los primeros 3 puntos en el Torneo Regional Amateur

En La Loma, Racing logró el primer triunfo del Torneo Regional Amateur al derrotar a Bella Vista. A pesar de encontrarse en desventaja en dos oportunidades, logró revertir el resultado.

Fotos: Emannel Briane // La Nueva

 

Racing derrotó a Bella Vista en la tarde de este domingo y sumó sus primeros tres puntos en la Región Pampeana Sur del Torneo Regional Amateur.

 

En condición de visitante, el “chaira” se impuso 4 a 2 a Bella Vista y se ubica en la segunda colocación de la tabla de posiciones con 4 unidades. Los goles para el conjunto bahiense fueron de Gabino Belleggia a los 8 minutos de iniciado el pleito y de Gabriel Ianni a los 29´; mientras que para los olavarrienses anotaron Franco Janson a los 14 minutos de la primera parte, Luciano Rojas a los 19 del complemento, Facundo Aguerre a los 31´ y Lorenzo Ferrara con el tiempo ya cumplido.

 

 

Fue otro Racing, desde el mismo inicio del partido salió decidido a quedarse con los 3 puntos y si se fue al descanso largo en desventaja fue porque nuevamente no supo defender las pelotas paradas y el “Gallego” lo aprovechó.

 

Gabino Belleggia abrió la cuenta a los 8 minutos para los locales apareciendo sólo por el segundo palo y el otro gol de para los de Bahía Blanca fue de Gabriel Ianni tras asistencia de Nicolás Pacheco cuando transcurrían 29 minutos. Franco Janson con un remate de afuera del área había marcado la igualdad transitoria.

 

En el complemento, y de tanto ir, los dirigidos por Francisco Russo lograron 3 goles que le permitieron sumar su primera victoria del certamen. Primero fue Luciano Rojas a los 19´ que empujó la pelota que llegaba desde un córner para marcar la igualdad.

 

Luego fue turno para que Facundo Aguerre -a los 31´ de la segunda parte- pusiera a Racing por primera vez en toda la competencia al frente del marcador, tras un impecable centro de Pablo Mujica y para cerrar decorar el resultado, cuando el cronómetro marcaba 49 minutos del complemento, Lorenzo Ferrara recibió solo el balón en el punto del penal tras una gran jugada de “Luli” Rojas y derrotó al arquero de Bella Vista.

 

Gran aporte de los “chairas” que ingresaron desde la banca, fueron una bocanada de aire en el sofocante calor bahiense y la efectividad en el arco contrario fueron determinantes para conocer el triunfo en el Torneo Regional Amateur.

 

 

Por otro lado, en el estadio Municipal de Bolívar, Club Ciudad de Bolívar venció a Liniers por 1 a 0 con gol de Santiago Izaguirre y sigue líder de la Región con 7 unidades, lo sigue el combinado olavarriense con 4 y cierran Liniers y Bella Vista con 3.

 

Síntesis Bella Vista – Racing:

Estadio: La Loma

Árbitro: Cristian Rubiano

Bella Vista (2): Arias, Teysseyre, Mellado (Gómez), Walker, Pacheco, Machaín, Delmastro (Díaz), Ianni, Intrevado, Belleggia, Rapetti. DT- Horacio Schumacher.

Racing (4): Álvarez; Di Bello (Piro), Tucker, Izaguirre, Palmieri (Ponce), Candia (Ferrara), Toro, Janson (Ayesa), Dip (Mujica), Aguerre, Rojas. DT- Francisco Russo

Amonestados: Pacheco en Bella Vista; Di Bello, Toro, Izaguirre, Janson, Ayesa en Racing

Expulsados: Sacomani en Bella Vista

Goles: Belleggia, Ianni en Bella Vista; Janson, Rojas, Aguerre y Ferrara en Racing

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.