Se renueva el alerta meteorológico y la granizada se acerca a Olavarría | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 3:17hs
13°
Martes 23 de Abril 2024 - 3:17hs
Olavarría
13°

Se renueva el alerta meteorológico y la granizada se acerca a Olavarría

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó el alerta climática para Olavarría y la zona por intensas tormentas con ocasional caída de granizo, que se extiende a buena parte de la provincia. De hecho, el fenómeno sacudió a distintas localidades de la región. 

La granizada más impactante, por el momento, se produjo en Pehuajó, donde los vecinos de la localidad llegaron a grabar distintos videos con imágenes de la tormenta. "¡Nunca vi algo así!", exclama una mujer al ver el cielo completamente negro y granizo del tamaño de pelotas de golf. 

El fenómeno climático, que además causa honda preocupación en el sector agropecuario por los daños que puede llegar a provocar a los cultivos, se acerca a Olavarría. Luego de Pehuajó, también cayeron granizadas muy intensas en Urdampilleta, en el partido de Bolívar y localidades tales como Bonifacio y Henderson.

El pronóstico meteorológico prevé que este fenómeno perdurará al menos hasta la noche de hoy, período durante el cual es posible que se repitan granizadas y chaparrones de alta intensidad. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.