En la Escuela 4 terminaron la entrega del SAE | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 8:22hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 8:22hs
Olavarría

En la Escuela 4 terminaron la entrega del SAE

Las familias de la comunidad educativa se acercaron a retirarlo durante la jornada de este miércoles.

 

En la Escuela 4, este miércoles por la tarde culminó la entrega de los bolsones de alimentos correspondientes al SAE que fueron entregados a varias familias de la comunidad educativa.

 

Esto se llevó a cabo gracias al trabajo en conjunto que encabezaron los equipos de auxiliares y el equipo directivo del establecimiento. Es viable destacar que previamente se realizaron las correspondientes tareas de desinfección de las instalaciones.

 

Otro dato que aportaron desde la Primaria, vinculado con el desarrollo de las actividades pedagógicas, fue que las familias que no cuentan con conectividad de Internet aprovecharon la ocasión para entregar las producciones de sus hijos e hijas para que seguidamente los docentes de cada año pudieran revisarlas.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.