Violento accidente entre una moto y un auto: dos heridos | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 4:36hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 4:36hs
Olavarría
°

Violento accidente entre una moto y un auto: dos heridos

El hecho se produjo en la tarde de este sábado, en la esquina de Urquiza y José Luis Torres. A raíz del violento impacto, dos jóvenes de 22 y 25 años fueron trasladados de urgencia al Hospital Municipal.

En la tarde de este sábado, dos jóvenes debieron ser trasladados de urgencia al Hospital Municipal tras chocar la motocicleta en la que se trasladaban con un auto.

 

El hecho se produjo en la esquina de Urquiza y José Luis Torres, por causas que se intentan esclarecer. Lo concreto es que el auto, un Ford Fiesta que circulaba por Torres, cruzó la avenida e impactó con la moto que circulaba por allí.

 

Los dos tripulantes de la moto fueron trasladados por una ambulancia del SAME al Hospital Municipal, donde se constataron sus heridas y no revestirían gravedad.

 

Cabe señalar que el tránsito quedó reducido hasta tanto se realicen las tareas de peritaje correspondientes.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.