Empezó el Torneo Federal A y debutaron los olavarrienses | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 19:51hs
12°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 19:51hs
Olavarría
12°

Empezó el Torneo Federal A y debutaron los olavarrienses

Olimpo y Sansinena abrieron la Zona Campeonato del Torneo Federal A y el partido entre olavarriense fue empate: Braian Guille ingresó en Olimpo y Agustín Osinaga fue titular en Sansinena. En otro cruce, Leonardo Vitale fue al banco de suplentes de Juventud Unida Universitario.

Fotos: Prensa Olimpo // Sansinena

 

Este viernes en el Roberto Carminatti, Olimpo recibió a Sansinena y no se sacaron ventajas.

 

El “aurinegro” y el “tripero” igualaron 0 a 0 en el regreso del Torneo Federal A y los dos olavarrienses fueron parte del cotejo.

 

En el equipo local, Braian Guille ingresó a los 20 minutos del segundo tiempo por Franco Coronel  y en el equipo de General Cerri, Agustín Osinaga fue titular.

 

Sansinena volverá a presentarse el próximo miércoles frente a Villa Mitre, mientras que el “aurinegro” descansará entresemana y se enfrentará a su par bahiense el próximo fin de semana.

 

 

Por otro lado, en el Guillermo Trama de Nicanor Otamendi, Círculo Deportivo recibió a Sol de Mayo y fue empate 0 a 0. En el "papero" no se encontró citado Esteban Fourcade.

 

Cerrando la jornada de este viernes, Juventud Unida Universitario visitó a Villa Mitre y fue igualdad 1 a 1. Leonardo Vitale ocupó un lugar en el banco de suplentes.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.