Alan Pedreira otra vez ganó el Pimponazo | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 18:05hs
27°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 18:05hs
Olavarría
27°

Alan Pedreira otra vez ganó el Pimponazo

El pasado sábado en el sector tenis del Club Estudiantes se disputó una nueva fecha del Pimponazo y otra vez Alan Pedreira se consagró campeón.

El Pimponazo disputó la sexta fecha de su certamen y nuevamente fue Alan Pedreira el ganador.

Aunque debió resignar un punto ante Martin Finet nuevamente Alan Pedreira se impuso en el Pimponazo cumpliendo una destacada labor en la competencia que organiza la Escuela Municipal de Ajedrez con la fiscalización de la Federación de Ajedrez de Olavarría.

Completaron el podio José Barberi y Martin Finet. También es de destacar la excelente labor de los juveniles, tal el caso de Florencia Lamique que se ubicó en el quinto lugar.

El evento se jugó por sistema suizo a siete rondas a cinco minutos por jugador, y los más destacados en cada categoría fueron: Sub16: Remo Rincón, Sub14: Tomas Carmona, Damas: Florencia Lamique, Senior: Gabriel Iglesias y Absoluto: Alan Pedreira.   

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.