El ciclista que protagonizó un grave accidente “evoluciona favorablemente” | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 21:26hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 21:26hs
Olavarría
13°

El ciclista que protagonizó un grave accidente “evoluciona favorablemente”

El hecho tuvo lugar el pasado 19 de agosto en ruta 226 y Rivadavia entre un automóvil y una bicicleta con carro. El ciclista de 60 continúa internado en el Hospital Municipal y según indicaron oficialmente “evoluciona favorablemente”.

El hombre de alrededor de 60 años que protagonizó un violento accidente en la rotonda ubicada en ruta 226 y calle Rivadavia continúa internado en el Hospital Municipal.

 

Según el último parte médico oficial, el ciclista identificado como Alejandro Torres, continúa internado en el centro asistencial local y “evoluciona favorablemente”. Además indicaron que “probablemente” este jueves “recibiría la condición de alta”.

 

Cabe recordar que el accidente se produjo el lunes 19 de agosto entre un automóvil Peugeot 206 impactó y la bicicleta con carro que era guiada por un hombre que sufrió heridas de gravedad. En condiciones que se desconocen parte de los hierros de este último rodado quedaron incrustados en la pierna del ciclista.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.