Otra vez se postergó la prueba para los locales en Aldosivi | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:25hs
16°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:25hs
Olavarría
16°

Otra vez se postergó la prueba para los locales en Aldosivi

El venidero miércoles, los olavarrienses seleccionados debían presentarse en Mar del Plata para una nueva prueba a cargo del Club Aldosivi, pero debido a cuestiones de organización volvió a reprogramarse.

El Club Aldosivi decidió reprogramar la prueba de los jugadores seleccionados en Estudiantes el pasado 30 de abril.

Más de media docena de futbolistas fueron elegidos por Fabio Radaelli para una nueva prueba, esta vez en Mar del Plata, pero por cuestiones de organización el viaje volvió a sufrir modificaciones.

Debido al pronóstico anunciado para este miércoles, el coordinador del club marplatense anunció la modificación en la fecha de una nueva prueba y los olavarrienses serán recibidos en Mar del Plata el miércoles 26 del mes en curso.

El pasado viernes se informó desde la entidad marplatense el nuevo cambio y posteriormente se dio a conocer que ese mismo día a las 7:00 saldrá una combi, cedida por el Municipio de Olavarría, desde la sede de la Liga de Fútbol con destino a las instalaciones del “Tiburón”.

Vale recordar que los jugadores elegidos por Fabio Radaelli fueron Lucas Teves (Loma Negra); Mateo Tamagnini (Ferro C. Sud); Franco Berna (Loma Negra); Agustín Fabbro, Agustín Camplone y Jeremías Lario (Estudiantes).

Fuente: Prensa LFO

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.