Atletas “fortineros” participarán del Campeonato Nacional | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 1:54hs
21°
Martes 16 de Abril 2024 - 1:54hs
Olavarría
21°

Atletas “fortineros” participarán del Campeonato Nacional

Este jueves, una importante delegación de atletas representantes del Club El Fortín viajó hacia Mar del Plata donde se presentarán en la 49º edición del Campeonato Nacional Sub2 y la 21º Copa Nacional Sub16.

 

Diecisiete representantes “fortineros” se presentarán, en el transcurso del fin de semana, en las diversas competencias nacionales que se llevarán a cabo en Mar del Plata.

Bautista Astiz dirá presente en el Campeonato Nacional Sub20 en la prueba de 100 metros llanos y será el debut en los certámenes de alcance nacional.

Por otro lado, en la 21º Copa Nacional Sub16, tendrá 16 representantes olavarrienses. Úrsula Vivas saldrá a pista en 3 distancias distintas, Tatiana Tonel en otras tres y Melisa Núñez se presentará en lanzamiento de bala y jabalina.

Maiten Ramos, Oriana Robledo y Camila Lerchundi saldrán dos veces a competir en Mar del Plata y Lautaro Álvarez, Olivia Laborde y Joaquina Ingratta lo harán en 3 oportunidades.

También dirán presente Lucía Aisaguer, Juana Martinefsky, Joaquín y Valentino Escaig, Mateo Gómez, Fuasto Olivera y Paloma Wagner.

Los “fortineros” también se presentarán en las postas 5x80 varones y mujeres y en la posta 8 x 200 metros mixtas y estarán acompañados por Jorge Bellinzoni.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.