Estudiantes ganó y avanzó en la Liga Provincial | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:23hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:23hs
Olavarría
°

Estudiantes ganó y avanzó en la Liga Provincial

Este sábado se disputó la fase clasificatoria de la LiProBo Sub17 en el Minigimnasio del Club Estudiantes.

 

En el Parque Guerrero hubo actividad provincial y las locales lograron la clasificación a la siguiente instancia.

 

Las representantes de Estudiantes se presentaron ante Pueblo Nuevo, Independiente de Tandil y Olimpo de Bahía Blanca.

 

 

El primer juego del “bataraz” fue ante Pueblo Nuevo con triunfo por 2 a 0 con parciales de 25/3 25/15. Luego jugaron ante Independiente y nuevamente fue victoria 2 a 0 25/7 y  25/10.

 

Por último, en la definición se enfrentaron a Olimpo y se vio un muy buen enfrentamiento. El primer set fue para las “aurinegras” por 25 a 22 y en el segundo se recuperó Estudiantes para quedarse con el parcial por 25 a 23.

 

El tie-break fue palo y palo hasta el noveno punto donde las dirigidas por “Memo” Ducuing lograron encadenar una serie de puntos y sacaron ventaja. Finalmente fue 15-11 para Estudiantes.

 

 

El plantel estuvo integrado por El plantel albinegro estuvo compuesto por Paloma Macias, Bernardita Mataini, Paloma Routaboul, Delfina Pechia, Jael Hojman, Morena Tapia, Maxima Blando, Catalina Panarace y Fausta Saldaño.

 

El próximo 16 y 17 de agosto, en sede a definir se jugará la fase final.

 

Fuente: Prensa CAE

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.