Empezó la Segunda Ronda con la disputa de las categorías Pares | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 8:48hs
16°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 8:48hs
Olavarría
16°

Empezó la Segunda Ronda con la disputa de las categorías Pares

El pasado fin de semana, cinco categorías pares jugaron la Segunda Fecha del Circuito Local de la Asociación Civil Olavarriense de Pádel.

 

Comenzó una nueva ronda de la competencia local con la disputa de las categorías pares.

 

Cinco categorías pares se dieron cita durante el desarrollo de la Segunda Fecha del Calendario de la Asociación Civil Olavarriense de Pádel. En cuanto a resultados obtenidos, Caballeros Segunda declaró campeones en esta ronda a la dupla compuesta por Pablo Ciancio y Maximiliano Fernández, tras ganar en la instancia final por un ajustado 7/6 7/5 ante Marcos Silverii y Bruno Reyes.

 

En Caballeros Cuarta, el binomio de Andrés Oliveri y Santiago Pineda se consagró vencedor en la última instancia del certamen ante Paulo Lanaro y Fabricio Paiz por un apretado 7/5 7/5.

 

Matías Esteves y Gustavo Andenoche se adjudicaron el certamen de Junior Cuarta, tras vencer por 6/2 6/3, a la dupla de Sergio Vivas y Gustavo Erguy.

 

Mientras que en Damas Sexta, Lorena Chamorro y Ana Iturregui se quedaron con el título tras superar por 6/3 3/6 6/2, al conjunto de Andrea Moriones y Alejandra Etulain.

 

 

Por último, Jordan Sosa y Gerónimo Oliveri se hicieron con la categoría Caballeros Sexta, al ganar la final por 6/0 6/4 a la dúo de Javier Errobidart y Matías Mauerer.

 

Fuente: Prensa ACOP

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.