Otro partido donde la UAI Urquiza sumó y Battigelli fue titular | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 21:11hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 21:11hs
Olavarría

Otro partido donde la UAI Urquiza sumó y Battigelli fue titular

El equipo del que forman parte Ignacio Pietrobono y Carlos Battigelli, empató este viernes en la continuidad de la B Metropolitana.

 

La UAI Urquiza empató 0 a 0 con Deportivo Español por la fecha 27 del Torneo de la B Metropolitana y volvió a sumar por segundo partido consecutivo.

 

Luego de posponer el partido por la pasada fecha por la muerte de César Borda, la UAI Urquiza volvió a presentarse en la continuidad de la competencia de la tercera categoría del fútbol metropolitano.

 

En horas de la tarde de este viernes, sin Pietrobono que aún cumple fecha de suspensión, pero si con Battigelli como titular, el "furgón" igualó con Deportivo Español.

 

El volante olavarriense fue parte del cotejo durante los  minutos y si bien no pudo ganar en el Monumental de Villa Lynch sumó por segundo partido consecutivo luego de un mal arranque del 2019.

 

Foto: Prensa UAI Urquiza

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.