Congreso del PJ: frente nacional con Cristina Fernández a la cabeza | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 2:10hs
21°
Martes 16 de Abril 2024 - 2:10hs
Olavarría
21°

Congreso del PJ: frente nacional con Cristina Fernández a la cabeza

Con la presencia de dirigentes olavarrienses tales como César Valicenti, diputado provincial, el Partido Justicialista llamó a armar un gran frente nacional con Cristina Fernandez de Kirchner encabezando. Incluso, se dejó en claro que hasta Massa podría sumarse.

En la jornada de este jueves, en el microestadio de Ferro, el Partido Justicia se reunió en Congreso Nacional para reafirmar el pedido de unidad de cara a las próximas elecciones.

 

Participaron, entre otros olavarrienses, el diputado provincial César Valicenti, quien destacó a Infoeme que “vamos a conformar un frente nacional con Cristina Fernández de Kirchner a la cabeza”.

 

El dato más importante del Congreso, según trascendió en medios nacionales, es que buscarán que se sume a este frente el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, y a los gobernadores para sellar un acuerdo político.

 

"Espero que con este Congreso podamos convocar a Sergio, a los gobernadores, que todos entiendan que tenemos que unirnos para superar este tiempo", expresó el exjefe de Gabinete Alberto Fernández en declaraciones durante la reunión.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.