Ferro arrancó con todo | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 13:24hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 13:24hs
Olavarría
°

Ferro arrancó con todo

El fútbol femenino del Club Ferro se entrenó durante todo el mes de febrero pensando en la temporada 2019 y desde los primeros días de marzo se prepara para el comienzo del Torneo Apertura organizado por la Liga de Fútbol de Olavarría.

 

El próximo domingo dará comienzo la temporada oficial 2019 del fútbol femenino y pensando en ello, el fútbol femenino “carbonero” se entrenó durante más de un mes.

 

El pasado 19 de febrero las “carboneras” iniciaron con la pretemporada que hizo hincapié en la preparación física pero también en numerosas prácticas de fútbol.

 

Jornadas de doble turno a cargo de Marina Reyes y Pablo Garay sirvió para completar los trabajos previos antes de comenzar con los horarios normales.

 

La Escuelita comenzará el próximo 12 y será los martes y jueves de 17:45 a 18:45, por su parte la categoría Sub15 y Primera división entrenará martes, miércoles y viernes de 19 a 20:30 en la cancha auxiliar del Club Ferro.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.