Secuestraron un arma en un allanamiento por amenazas | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:08hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:08hs
Olavarría
°

Secuestraron un arma en un allanamiento por amenazas

El procedimiento fue desarrollado en las últimas horas en una vivienda del barrio Provincias Argentinas, en el marco de una investigación por “amenazas agravadas”. Debido al hallazgo de una escopeta se inició una causa complementaria por tenencia ilegal de arma.

Una escopeta calibre 14 fue secuestrada sobre el cierre de la mañana de este jueves en el marco de un allanamiento realizado en el barrio Provincias Argentinas por personal de la comisaría Segunda, en tareas conjuntas con comisaría Primera, Sub DDI, Comando de Patrullas, policía Local.

 

El operativo, realizado a requerimiento de la fiscal Viviana Beytía y con el aval del juez de Garantías Carlos Villamarín, se hizo efectivo en una vivienda ubicada sobre Antártida Argentina al 3900, a escasos metros del cruce con avenida Sarmiento. A la titular del domicilio, a quien se le sigue una causa por “amenazas agravadas”, se le inició una instrucción por “infracción al artículo 189 bis”, por la tenencia ilegal de arma.

 

Fue notificada de formación de causa y recuperó la libertad una vez tomados los recaudos legales.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.