Hinojo ganó en el Parque Guerrero y Estudiantes sigue último | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 10:08hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 10:08hs
Olavarría
°

Hinojo ganó en el Parque Guerrero y Estudiantes sigue último

En la noche de este miércoles concluyó la tercera fecha del Torneo Apertura con el triunfo de Hinojo en el Parque Guerrero.

 

Estudiantes recibió, en el Parque Guerrero, a Hinojo en el cierre de la tercera fecha del Torneo Apertura y fue victoria del “albiverde” por 1 a 0.

 

Concluyó este miércoles una nueva fecha del certamen doméstico con triunfo de Hinojo en un partido de trámite parejo que tuvo el gol en el complemento en los pies de Manteiga y también tuvo un penal fallado para el elenco “bataraz”.

 

Empezó mejor el equipo de Adrián que a los 8 minutos de iniciado el pleito tuvo la posibilidad de abrir el marcador en los pies de Palmieri que estrelló su disparo en el travesaño y en el rebote no pudo Basterrica que mandó la pelota por arriba.

 

Ya sobre el cierre tuvo otra el equipo local y el que no pudo cambiar penal por gol fue Schwindt. Mano en el área de Hammersmidt y el delantero “bataraz” pateó fuerte pero se encontró con Ferreira que mandó la pelota al córner.

 

El complemento empezó mejor para Estudiantes que tuvo otra vez a Schwindt marrando una situación clara.

 

Dividiendo la pelota, llegaron las variantes y en los cambios el equipo de Baliño sacó ventaja. A los 30 minutos apareció Manteiga por detrás de todos y derrotó a Masson que poco pudo hacer para evitar la caída de su arco.

 

 

Intentó Estudiantes llegar a la igualdad pero el tiempo corrió y a pesar de los centros y aproximaciones, el “albiverde” se quedó con los tres puntos; mientras que el “bata” sigue sin poder ganar en la competencia.

 

Síntesis Estudiantes – Hinojo:

Estadio: Parque Guerrero

Árbitro: Lisandro Rodríguez

Estudiantes (0): Masson, Leguizamón, Castarés, Velázquez, Palmieri, Basterrica (Peralta), Lohidoy, Zerda (Las Heras), Laborde, Alonso (Román), Schwindt. DT- Carlos Adrián

Hinojo (1): Ferreira, Ruspil, Amado, Paez, Hammersmidt (Beratz), Pois, Vedelini, Gorosito, Aresi (Alveira,R.), Patiarroyo (Manteiga), Alveira, B. DT- Paulo Baliño

Amonestados: Castarés, Lohidoy en Estudiantes; Amado, Hammersmidt, Pois, Vedelini y Alveira, B. en Hinojo

Expulsados: No hubo

Goles: Manteiga en Hinojo

Incidencias: Ferreira le contuvo un penal a Schwindt a los 46 minutos del primer tiempo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.