El Fortín creó las chances, pero Racing hizo los goles del triunfo | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 8:26hs
12°
Sabado 20 de Abril 2024 - 8:26hs
Olavarría
12°

El Fortín creó las chances, pero Racing hizo los goles del triunfo

En el Buglione Martinese, Racing recibió a El Fortín por la tercera fecha del Torneo Apertura del certamen organizado por la Liga de Fútbol de Olavarría y fue triunfo del “chaira”. Además, Embajadores y San Martín empataron y Loma Negra no pudo con Ferro.

Foto: Andrés Arouxet
Foto: Florencia Sánchez

 

Para darle continuidad al certamen doméstico se disputaron 3 partidos en el transcurso del martes y en el deteriorado piso del Buglione Martinese, Racing se impuso ante El Fortín.

 

Racing aprovechó las pocas situaciones que creó y se quedó con el triunfo por 2 a 0 ante un rival que intentó e inquietó a Mosescu pero que no estuvo fino a la hora de definir.

 

La primera llegada del partido fue el primer gol del “chaira”, Guevarra remató desde la izquierda y la pelota se le metió a Ramírez cuando apenas iban 10 minutos de iniciado.

 

Desde allí El Fortín se adueñó de la pelota, Ruppel hizo lo que quiso en el mediocampo pero a la hora del toque final no estuvo fino como tampoco lo estuvieron sus compañeros.

 

Disparos de Bianciotto al travesaño y Piecenti apenas desviado se sumaban a las ocasiones desperdiciadas por el habilidoso enganche “fortinero” antes de finalizar el primer tiempo.

 

Nada varió en el complemento, los dirigidos por Di Carlo tuvieron dos situaciones claras y convirtieron una para ampliar la ventaja y sentenciar el pleito. Carlucci apareció sólo en el área, cabeceó y festejó un nuevo tanto a los 11 minutos.

 

El Fortín volvió a generar situaciones, lo tuvo Veneciano y también el “Conejo”, pero la más clara fue para Bianciotto que le ganó a la defensa y fue derribado por Mosescu cuando se disponía a gambetear al arquero e irse solo contra el arco. Fue amarilla para el guardameta “chaira” ante todas protestas del equipo visitante.

 

Ya sobre el cierre, con las variantes realizadas y con El Fortín lanzado al ataque, Ramírez le tapó un mano a mano a Longhini pero eso fue historia, Racing aprovechó sus chances y se quedó con la victoria para recuperarse de la derrota sufrida la pasada semana.

 

 

En los otros partidos, Ferro goleó 4 a 0 a Loma Negra en Villa Alfredo Fortabat y en el Tete Di Carlo, Embajadores y San Martín no se sacaron diferencias e igualaron 0 a 0.

 

Síntesis Racing – El Fortín:

Estadio: Buglione Martinese

Árbitros: Cristian Arce

Racing (2): Mosescu, Cardilo, Grigera, Izaguirre, Carlucci, Tortorela (Rubio), Colo, Longhini, Guevara (Teixeira), Ponce (Martínez), Palacios. DT- Fernando Di Carlo

El Fortín (0): Ramírez, Cisneros, Suárez, Larregina (Illekis), Barrientos (Rodríguez), Sánchez, Bonavetti (Spitale), Ruppel, Veneciano, Bianciotto, Piecenti. DT- Gabriel Senzacqua

Amonestados: Mosescu, Carlucci y Longhini en Racing; Suárez, Larregina y Barrientos en El Fortín

Expulsados: Di Carlo, B. –AT- en Racing

Goles: Guevara y Carlucci en Racing

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.