Algunos se jugaron, pero la primera fecha sigue teniendo pendientes | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:48hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:48hs
Olavarría
°

Algunos se jugaron, pero la primera fecha sigue teniendo pendientes

Este martes se disputaron la mayoría de los partidos pendientes de la primera fecha del Torneo Apertura de las Divisiones Formativas. Hinojo – Luján fue nuevamente postergado.

 

En el Domingo Colasurdo se jugaron 4 partidos correspondientes a la fecha inaugural del certamen de Inferiores, sin embargo la actividad no logró completarse como estaba previsto.

Ferro recibió a Embajadores en tres categorías y el CEO se enfrentó a Racing en la restante, mientras que Hinojo debía recibir a Luján pero fue nuevamente postergado.

En los cotejos jugados en Olavarría, el “carbonero” sumó dos triunfos, Embajadores y Racing lograron un triunfo cada uno.

 

En Octava División, Ferro se impuso 1 a 0 y en Décima fue triunfo “carbonero” por 2 a 1, mientras que Embajadores ganó en Novena por 1 a 0 y en Séptima el triunfo del "chaira" fue por 2 a 0.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.