Cuadrangular amistoso en Tandil para El Fortín | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 11:53hs
19°
Viernes 19 de Abril 2024 - 11:53hs
Olavarría
19°

Cuadrangular amistoso en Tandil para El Fortín

Durante el transcurso del fin de semana se realizó en Tandil un cuadrangular amistoso con la participación de la Primera División de El Fortín y del equipo profesional de la UAI Urquiza.

En el marco del centenario de la Liga Tandilense de Fútbol se llevó a cabo un cuadrangular amistoso con la participación del primer equipo del Club El Fortín.

Desde el pasado viernes hasta el domingo se llevó a cabo la competencia que consagró a UAI Urquiza como ganador invicto, mientras que el “fortinero” sumó a penas un punto en su viaje a Tandil.

El Fortín empezó el Torneo con caída 5 a 0 frente a Juventud Unida en la noche del viernes y en su segunda presentación igualó 1 a 1 con El Potrero, ambos equipos tandilenses.

 

Luego en la despedida del certamen fue goleado por la UAI Urquiza por 8 a 0 que se impuso en todos sus cotejos y festejó en el certamen organizado por la Liga Tandilense de Fútbol.

 

Los partidos se llevaron a cabo en el Estadio Municipal General San Martín.

 

Foto: Prensa Liga de Fútbol de Tandil

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.