“Rescatamos un punto en una cancha complicada y nos vamos contentos”

“Rescatamos un punto en una cancha complicada y nos vamos contentos”

Sostuvo Emiliano Cortez ante la torrencial lluvia y una vez finalizado el partido entre Racing y Ferro en la tarde del domingo.

 

Racing y Ferro igualaron sin goles en el partido correspondiente a la sexta fecha del Torneo Regional Amateur y una vez finalizado el cotejo, los protagonistas dialogaron con la prensa.


Fernando Di Carlo muy molesto y Emiliano Cortez en contrapartida hablaron con Infoeme.


Rescatamos un punto en una cancha complicada que estaba fea y nos vamos contentos” dijo el defensor de Ferro para luego agregar: “La verdad que no esperábamos que pasaran tantas cosas en un partido”.


“Sabíamos que nuestro juego se iba a basar en el pelotazo porque la cancha no estaba buena, intentamos algo en el primer tiempo y en el segundo ellos se vinieron porque eran locales, tenían el empuje de la gente y querían sumar de a 3, pero nos llevamos un punto importante” sostuvo Cortez haciendo un breve análisis sobre el partido.


El oriundo de Tres Arroyos finalizó diciendo: “Hay que ir paso a paso, quedamos punteros y dependemos de nosotros pero para que valga el punto tenemos que ganarle a Huracán de local el próximo domingo”.


En contrapartida, y con notoria molestia se refirió al partido el entrenador de Racing: “Nosotros fuimos el único equipo que intentó, Ferro vino a buscar el punto" comenzó diciendo Di Carlo y agregó: “Desde antes la cosa estaba rara, se habló mucho antes y eso también se vio en el partido”.

 


“Un dirigente de Ferro dijo que la designación de la terna estaba enrarecida, y el partido fue muy hablado, muy trabado, feo” sostuvo el Director Técnico de Racing.


En la misma línea y siguiendo con las protestas el “Tero” reclamó por un penal no cobrado a los 5 segundos de partido por una mano del defensor central del rival de turno, pero al igual que Cortéz dijo que la cancha “no ayuda para jugar y había que jugar por arriba y así lo hicimos”.


A pesar de no haber podido ganar y de cortar una racha de dos triunfos seguidos Di Carlo sigue pensando en positivo sobre la clasificación a la siguiente instancia: “Se viene otro gran partido contra Independiente y lo importante es sumar, así le pasamos la presión a Ferro e Independiente” sentenció.

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Las más Leídas en Infoeme

  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias