Mauricio Olivera festejó en el Trail Solidario de Tandil | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 8:19hs
12°
Martes 23 de Abril 2024 - 8:19hs
Olavarría
12°

Mauricio Olivera festejó en el Trail Solidario de Tandil

Días atrás se disputó una carrera aventura solidaria en la localidad de Tandil y el ganador de la categoría central fue el hinojense Mauricio Olivera.

 

El Trail Solidario Tandil contó con dos distancias y se disputó por las sierras de la ciudad con el fin de recaudar azúcar para el Banco de Alimentos. Mauricio Olivera fue el ganador de la General y Luisina Galssi festejó entre las damas.

Distancias de 3,5 o 7 kilómetros ofreció la organización de Kumbre y Safe para “Correr por una vida más dulce” y el olavarriense Olivera se adjudicó la distancia larga con un tiempo de 32 minutos y 27 segundos.

El costo de la inscripción de la carrera aventura consistía en 3 kilos de azúcar por participante y fue el oriundo de Hinojo el primero en cruzar la línea de meta para quedarse con el evento que reunió 1225 kg del alimento no perecedero.

En la misma distancia participaron también Mateo y Mauro Olivera. 

Foto: Facebook Trail Solidario Tandil

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.