Racing intentó, Ferro aguantó y el clásico fue empate | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 17:56hs
27°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 17:56hs
Olavarría
27°

Racing intentó, Ferro aguantó y el clásico fue empate

En la tormentosa tarde del domingo Racing y Ferro empataron en el cierre de la sexta fecha del Torneo Regional Amateur.

Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet

Racing recibió en el Buglione Martinese a Ferro y fue empate 0 a 0.

Partido magro ofrecieron, el "chaira" intentó y Ferro aguantó para que termine en empate el clásico olavarriense en las competencias del Consejo Federal.

Una situación clara por lado tuvieron, en el primer tiempo fue para Ferro y en el complemento Racing contó con la más clara.

A los 12 minutos de iniciado el partido, Carrizo ganó en las alturas, cabeceó el balón y el arquero del elenco local retuvo la pelota.

 

Nada más en los primeros 45 minutos y así prosiguió la historia en el segundo tiempo.

Álvarez y un remate desde afuera, fue la clara para el "chaira" cuando iban poco más de 15 minutos.

El equipo de Di Carlo dominó el balón, pero no fue claro y Ferro que llegó al Parque Olavarría a buscar el empate lo encontró con las variantes, en un complemento que tuvo poco y nada de juego.

 

El "carbonero" a pesar de la expulsión sumó en un recinto complicado para seguir líder de la Zona 2, mientras que Racing deberá viajar a San Cayetano y sumar si quiere mantener aspiraciones de clasificación.

 

Síntesis Racing - Ferro:

Estadio: Buglione Martinese

Árbitro: Nicolás Rodríguez

Racing (0): Schomberger, Irusta, Tucker, Izaguirre, S., Sosa, Scacheri, Romero, Ordozgoiti (Longhini) Álvarez (Izaguirre,G.), Marín (Guevara) y Cayuman. DT- Fernando Di Carlo

Ferro (0): Báez, Vivas (Sáenz Burugaga), Cortéz, Raponi, Borda, M., Gandia, Borda, G., Mujica, Carrizo (Benítez), Ferrara (Campos) y Barbieri. DT- Mauricio Peralta

Amonestados: Tucker y Scacheri en Racing; Vivas, Cortez y Carrizo en Ferro

Expulsados: Di Carlo, B. -AT- en Racing; Borda, M. en Ferro

Goles: No hubo

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.