Mariano Moreno se presentó en el Provincial de prueba | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 12:03hs
19°
Viernes 19 de Abril 2024 - 12:03hs
Olavarría
19°

Mariano Moreno se presentó en el Provincial de prueba

El pasado fin de semana se llevó a cabo en Tandil un simulacro de torneo desde divisional B a Internacional,  para implementar un nuevo sistema de evaluación y puntuación en el Patín Artístico y Mariano Moreno dijo presente.

 

El patín artístico de la Sociedad de Fomento se presentó en Tandil en el evento organizado por la Federación de la Provincia de Buenos Aires para probar el nuevo sistema de puntuación de Rollart.

Camila Weimann, que se presentó en categoría Promocional 15 años en Tandil para ser parte del Provincial de Prueba del Sistema Rollart.

El nuevo sistema implementa el uso de computadoras y un software desarrollado en Europa en los últimos años, similar al usado en hielo; por lo tanto para los jueces, que puntuaron manualmente hasta 2018, es un cambio muy importante y que requerirá de este tipo de eventos para familiarizarse con el mismo.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.