Robos en una carnicería: allanamientos en la zona de Barrio Jardín | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 4:16hs
°
Jueves 18 de Abril 2024 - 4:16hs
Olavarría
°

Robos en una carnicería: allanamientos en la zona de Barrio Jardín

Fueron dos procedimientos en la jornada de este sábado. Según se informó, se encontraron y secuestraron “elementos de interés para la causa”. Además, el imputado posee “frondosos antecedentes penales contra las personas y la propiedad como así también respecto de la Ley de estupefacientes”.

En la jornada de este sábado, se realizaron dos allanamientos en la zona del barrio Jardín tras los robos a una carnicería ubicada en Pringles y Trabajadores.

 

En el operativo, participaron personal de Comisaria Segunda en conjunto con personal de Comisaria Primera, Comando de Prevencion Rural Olavarria, Policia Local, Grupo GAD Olavarria y Sub DDI Local.

 

Los procedimientos se realizaron en Amparo Castro al 4400 y el Monoblock 4 del Barrio Jardín. Según se informó, se secuestraron diversos elementos de interés para la causa, vinculada al robo de dinero en efectivo y otros elementos de la carnicería ubicada en Pringles al 4500.

 

Un dato a tener en cuenta es que el imputado posee “frondosos antecedentes penales” contra “las personas y la propiedad como así también respecto de la Ley de estupefacientes”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.