Hugo Alves tuvo su reconocimiento por parte de la Liga local | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 4:11hs
13°
Martes 23 de Abril 2024 - 4:11hs
Olavarría
13°

Hugo Alves tuvo su reconocimiento por parte de la Liga local

En manos del presidente de la Liga de Fútbol de Olavarría se hizo entrega de una distinción a Hugo Alves por su labor en la Selección Peruana de Fútbol.

 

El pasado viernes en la sede de la LFO, se reunieron los dirigentes liguistas y uno de los ayudantes de Ricardo Gareca en la Selección de Perú.

Mario Paternó hizo entrega de un presente a Hugo Alves, reconocimiento que iba a ser hecho en la fiesta de fin de año llevada a cabo en el Teatro Municipal, pero ante la ausencia del olavarriense lo pospusieron.

Este viernes y aprovechando la estadía de Alves en la ciudad, se hizo entrega de una placa y un mate de la LFO.

"Les agradezco y les deseo mucho éxito en la gestión que están desarrollando es algo muy complicado y hay que dedicarle muchas horas. Sé que están trabajando para llevar al fútbol de Olavarría al lugar donde supo estar, volver a ser uno de los mejores de la provincia, poder codearse con las ligas más poderosas. Donde voy siempre digo que soy de Olavarría", fueron las palabras de Hugo Alves, un entrenador olavarriense que llevó a Perú a codearse con los grandes en el Mundial de Rusia 2018.

 

Fuente: Prensa LFO

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.