Se conocieron los detalles del allanamiento por abigeato | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 18:08hs
20°
Jueves 18 de Abril 2024 - 18:08hs
Olavarría
20°

Se conocieron los detalles del allanamiento por abigeato

El procedimiento se realizó el último viernes en el barrio Martín Fierro. Entre los elementos requisados hubo un automóvil,  carne, un arma y balas. La causa avanza en la fiscalía.

Tras el operativo policial desarrollado en la tarde de este último viernes en Muñoz al 1400, se conocieron mayores detalles en torno a lo encontrado en el allanamiento.

 

Según se informó desde fuentes oficiales, tras realizar las tareas investigativas desde el Comando de Patrulla Rural (CPR) se efectivizó una orden de allanamiento solicitada por el fiscal Moyano en el barrio Martín Fierro y aprobada por el Juzgado de Garantías N° 1 del Departamento Judicial de Azul.

 

 

Allí, participaron personal de Patrulla Rural, Comisaría Primera, Policía Local y el Grupo de Apoyo Departamental (GAD).

 

Luego de requisar un vehículo Peugeot 206 que se encontraba fuera del domicilio allanado, se logró secuestrar carne, una arma de fuego tipo revólver calibre 32, un cuchillo, sogas y municiones.

 

 

Cabe señalar que por fuera de la causa, vinculado a un abigeato efectivizado días atrás, se abrió una actuación por separado por “Tenencia de Arma simple”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.