Una olavarriense en los Juegos Nacionales de Playa | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 20:05hs
21°
Viernes 19 de Abril 2024 - 20:05hs
Olavarría
21°

Una olavarriense en los Juegos Nacionales de Playa

Brenda Medina forma parte de la delegación de Provincia de Buenos Aires que participa, durante este fin de semana, de los IV Juegos Nacionales de Playa.

 

En Puerto Madryn comenzaron los Juegos Nacionales de Playa y la palista olavarriense forma parte de la selección de Buenos Aires.

Medina debutará este viernes tendrá la prueba de K1 y el domingo será el turno de K2 mixto; se competirá en una distancia mínima total de 15 km, dentro de un circuito boyado de 5 km.

Luego de su presentación en Gualeguaychú con clasificación al Mundial de China, la representante local no detiene su andar y sumará nuevas experiencias en los Juegos Nacionales.

En los Juegos Nacionales de Playa habrá ocho disciplinas: beach rugby, futbol, vóley y handball; aguas abiertas (convencional y adaptado), triatlón, canotaje y windsurf. En la edición 2018, que se realizó en la ciudad de Rosario (Santa Fe), el ganador de los Juegos Nacionales de Playa fue la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El de Playa es el primer Juego Nacional de 2019. Los próximos serán los Juegos Nacionales de Invierno y los Juegos Nacionales Evita Juveniles, Mayores y Adaptados. Todos los Juegos están organizados por la Agencia de Deporte Nacional.

Fuente: Prensa Municipal

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.