Accidente en cantera de Tandil: mejora el estado de salud de uno de los heridos | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 4:12hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 4:12hs
Olavarría
13°

Accidente en cantera de Tandil: mejora el estado de salud de uno de los heridos

El siniestro sucedió en la jornada de este jueves y los lesionados fueron dos. Uno fue trasladado a Buenos Aires y evoluciona favorablemente, el segundo, se encuentra con pronóstico reservado e internado en Tandil.

Diario El Eco

 

Tras el grave accidente ocurrido al explotar un tablero de electricidad en la cantera Cerro Federación S.A. de Tandil, se conoció la evolución de uno de los afectados.

 

Según el diario El Eco, uno de los accidentados tras la explosión, identificado como Matías Alsina de 35 años, se encuentra fuera de peligro y mientras que le otro herido -Pablo Fernando N (49)- sigue en estado reservado.

 

Alsina, fue derivado a Buenos Aires donde permanece internado. Su padre habló con el portal de la vecina Ciudad y expresó con respecto a su estado de salud que “los médicos que lo atendieron nos dijeron que no tiene ningún órgano comprometido, está respirando por sus propios medios, y le sacaron todo el entubado que tenía”.

 

En tanto, Pablo Fernando, continúa internado en el sector de cuidados intensivos del Sanatorio Tandil con pronóstico reservado según lo expresado por un familiar que habló con el mencionado medio.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.