Nutrida agenda cultural para este domingo en Olavarría | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 21:07hs
22°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 21:07hs
Olavarría
22°

Nutrida agenda cultural para este domingo en Olavarría

El último domingo de febrero culmina colmado de actividades gratuitas que se llevarán a cabo en diferentes puntos de la Ciudad. El programa municipal Verano en Movimiento ofrece opciones para grandes y chicos.

 

El último domingo de febrero arribó colmado de actividades culturales que se desarrollarán en diversos espacios de Olavarría.

 

Infoeme te acerca, como cada fin de semana, todas las opciones para que puedas disfrutar de una divertida y entretenida jornada en la Ciudad. Todo el detalle:

 

Varieté

Espectáculos de magia, acrobacia, contorsionismo, destrezas, pintura en vivo, librería “El puente”, Presentación de Desafío, Centaurus y Trambolikos y mucho más desde las 20 del domingo en la Casa del Bicentenario.

 

“Capturando Cultura”

Se trata de una competencia de canto, música y baile de diversos estilos urbanos, bajo la organización de la Escuela de Hip Hop “Regeneración Urbana”, de Maximiliano Ortíz.

 El evento comenzará a las 18 horas del domingo en el Centro Cultural San José y contará con diversos estilos urbanos y la presencia de un baterista en vivo para la final de break dance.

 

El Quinteto Municipal de Vientos se presentará en Blanca Grande

Se presentará a las 19 horas de domingo en el club de la localidad en un concierto exclusivo para grandes y chicos. Entrada libre y gratuita.

 

Arrebatando Lágrimas cumple 20 años y lo festeja a pura murga y carnaval

Este domingo lo celebrarán con la concreción de la edición número 11 del Carnaval de Locura. Será este domingo a partir de las 20:30 en el barrio Hipólito Yrigoyen donde se podrá en escena un espectáculo que tendrá como invitados a Vip Sambá, Madame Lú en la locución, Guillermo Basterrechea y el cierre con Sonido Registrado y la quema del Rey Momo.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.