Violento accidente entre una moto y una bicicleta en la avenida Sarmiento | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 9:34hs
12°
Sabado 20 de Abril 2024 - 9:34hs
Olavarría
12°

Violento accidente entre una moto y una bicicleta en la avenida Sarmiento

Ocurrió en el inicio de la tarde de este martes, a la altura del cruce con Celestino Muñoz. Los dos ocupantes del ciclomotor tuvieron que ser trasladados al Hospital Municipal.

Minutos después de las 13.30 un violento siniestro vial se registró sobre la avenida Sarmiento, a la altura del cruce con Celestino Muñoz.

 

 

Por causas que se desconocen chocaron un ciclomotor Brava, de 150 cc, tripulado por dos personas y una bicicleta, en la que también viajaban dos personas, en este caso dos adolescentes.

 

El peor saldo del impacto lo sufrieron quienes viajaban en la moto. Fueron remitidos al Hospital Municipal Doctor Héctor Cura, donde están siendo sometido a distintas intervenciones y curaciones.

 

 Los lesionados fueron identificados como Alejo José Erguy y Laura Lorena Fernández.

 

 

Los ocupantes de la bicicleta, en cambio, sufrieron lesiones de menor carácter y fueron atendidos en el lugar.

 

Además de personal médico colaboraron en el lugar agentes del Comando de Patrullas. Se ve reducida la circulación por el sector.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.