Aniversario de Libertas: todo listo para importante jornada educativa | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 19:18hs
16°
Martes 23 de Abril 2024 - 19:18hs
Olavarría
16°

Aniversario de Libertas: todo listo para importante jornada educativa

Es en el marco del 25° aniversario del Nivel Secundario y el 20° aniversario de los niveles Inicial y Primario. El 15 de noviembre realizarán conferencias y una mesa redonda titulada “La educación hoy”. Estará presente el Director de Cultura y Educación bonaerense Gabriel Sánchez Zinny.

El próximo viernes 15 de noviembre, el Colegio Privado Libertas continuará con actividades en el marco del 25° aniversario del Nivel Secundario y el 20° aniversario de los niveles Inicial y Primario.

 

En esta oportunidad, se realizarán conferencias y la mesa redonda “La educación hoy”, con la presencia de los destacados especialistas Ing. Alieto Guadagni y Lic. Marianela Spagnuolo. Además, en el debate participarán estudiantes del nivel secundario de educación, de gestión estatal y privada, con la coordinación de la Escuela Agropecuaria de Tres Arroyos.

 

El encuentro contará con la presencia del Director General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, el Lic. Gabriel Sánchez Zinny.

 

El evento se desarrollará desde las 19:00 en el Salón Rivadavia. Comenzará con una presentación musical de violín de alumnos del primario.

 

Por su parte, el Ing. Alieto Guadagni abordará distintos aspectos del estado de la educación en Argentina con estadísticas locales, de países vecinos y de los líderes en el mundo de la Educación.

 

Asimismo, la Lic. Marianela Spagnoulo disertará sobre distintos aspectos de la capacitación docente y Liderazgos en el Nuevo Aprender.

 

Después de un intervalo, se retomará la actividad con la presentación musical del Trio Timpanaro, con Eduardo Timpanaro en guitarra, composición y arreglos, Claudia Cortés en flauta y Carlos Orlando en oboe.

 

Luego será el turno de los disertantes, con la coordinación del director de la Escuela Agropecuaria de Tres Arroyos, líder en el país con premios internacionales y que trabaja en conjunto con Libertas. El profesor Alejandro Mohamed y alumnos de escuelas públicas y privadas de Olavarría serán los participantes de la mesa redonda en la que debatirán sobre lo expuesto y las inquietudes de alumnos y público presente.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.