Estudiantes empezó la semana sin capitán pero con extranjero | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 2:29hs
13°
Martes 23 de Abril 2024 - 2:29hs
Olavarría
13°

Estudiantes empezó la semana sin capitán pero con extranjero

Este lunes en horas de la mañana, Estudiantes comenzó con la semana de prácticas y si bien no estuvo el plantel completo sí llegó a Olavarría el extranjero De´Marco Owens.

Estudiantes empezó con otra semana de pretemporada con el arribo de la ficha extranjera De´Marco Owens.

El domingo en horas del mediodía llegó a Olavarría el estadounidense que formará parte del plantel “bataraz” en la temporada 19/20 de La Liga Argentina y este lunes trabajó a la par de sus compañeros.

 

El pivot de 2.03 metros y 23 años entrenó a las órdenes de Gustavo Fernández durante 120 minutos y comenzó a adaptarse a los conceptos propuestos por el cuerpo técnico.

Tras arribar de Estados Unidos, De´Marco Owens comenzó con los trabajos y tendrá su primer amistoso con la camiseta del “bata” el próximo martes desde las 21:00 en el Maxigimnasio frente a Ciclista Juninense.

Dijo ausente a la práctica el capitán Santiago Arese y por otro lado, Patricio Rodríguez sigue con la recuperación de su lesión y sólo realizó algunos trabajos a la par de sus compañeros.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.