Matías Orlando otra vez en el Campus de Sergio Hernández | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 4:39hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 4:39hs
Olavarría

Matías Orlando otra vez en el Campus de Sergio Hernández

El profesor del Club Racing será nuevamente parte del staff de profesores del 2º Campus dictado por Sergio Hernández.

 

La actividad guiada por el entrenador de la Selección Argentina de básquet tendrá a Matías Orlando como uno de los profesores a cargo.

Desde el 9 de enero al próximo 12, en Rosario se llevará a cabo el 2º Campus de Tecnificación de Sergio Hernández y entre los profesores volverá a estar el olavarriense.

Para los chicos es una experiencia muy enriquecedora. Desde ya, lo que más les interesa son los trabajos en cancha pero la parte social, de convivir y relacionarse con chicos de otros lugares es fundamental en estos casos" dijo Orlando.

Las actividades que tendrán lugar en el Club Provincial, están destinadas a jugadores y jugadoras entre 7 y 19 años de edad y tendrán la posibilidad de capacitarse junto a un gran grupo docente donde también estará Juan Gatti.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.