Vernice debutó en los Panamericanos con medalla de oro | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 19:22hs
16°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 19:22hs
Olavarría
16°

Vernice debutó en los Panamericanos con medalla de oro

El palista olavarriense debutó este viernes en los Juegos Panamericanos que se llevan a cabo en Canadá con un primer puesto.

 

Agustín Vernice tuvo este viernes su primera presentación en la competencia panamericana con la prueba K2 1000 que lo ubicó en lo más alto del podio.

 

El representante del Club Estudiantes compitió junto con Manuel Lascano y luego de quedarse con su serie dijeron presente en la final donde fueron los más rápidos con 3:36.828.

 

Completaron el podio Osbaldo Fuente Juárez con Javier López Quintero -de México- con 3:39:532 y Vagner Junior Souta y Roberto Maehler de Brasil 00:03.804 por detrás del bote argentino.

 

Gran debut de Agustín Vernice que ya logró una medalla para la delegación argentina y estará compitiendo en su especialidad de K1 1000.

 

Luego del Mundial disputado en Portugal, el olavarriense volverá a las aguas de Banook en K1 1000, primero en la clasificación y luego las finales en el transcurso del sábado y por último, Vernice será parte del equipo argentino que –el domingo- se presentará en la final del K4 1000.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.