El equipo de canotaje “bataraz” se presenta en Tandil | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 8:51hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 8:51hs
Olavarría
13°

El equipo de canotaje “bataraz” se presenta en Tandil

El venidero fin de semana se llevará a cabo en el “Lago del Fuerte” la segunda fecha del Campeonato Provincial de Canotaje en Pista sobre 200 y 500 metros con la participación del Club Estudiantes.

Estudiantes dirá presente con más de 15 palistas en aguas del “Lago del Fuerte” donde tendrá lugar la segunda fecha del Campeonato Provincial.

El evento que será organizado por el Centro Náutico del Fuerte y fiscalizado por la Federación Bonaerense de Canoas y Kayaks, contempla competencias en K1, K2, K4 y C1 y C2 en 200 y 500 metros en distintas categorías.

En esta oportunidad, el canotaje “bataraz” estará representado por Donato Spaltro, Tomas Viola, Tobías Gómez Arce, Bruno Eyler, Martina Rodríguez, Mauro Vecchi, Patricio Mazza, Juan Baldi, Lisandro Dietrich, Agustín Suazo, Mora Vallejos, Aylen Hernández, Brenda Medina, Maximiliano Cooper, Sergio Suazo, Maitena Romero, Galo Gallastegui y Ariel Rojo.

Fuente: Prensa CAE

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.