Circulaba en una moto robada: lo persiguieron, chocó y huyó | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 11:26hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 11:26hs
Olavarría
18°

Circulaba en una moto robada: lo persiguieron, chocó y huyó

Fue en la tarde de este jueves en Bolivar y Leal, y el accidente se produjo en avenida Urquiza y calle Paraguay. El delincuente escapó a pie. La denuncia había sido realizada en la Comisaría Primera.

En horas de la tarde del jueves personal de la Policía Local, en una recorrida habitual por las calles de la ciudad, reconoció en el cruce de las calles Bolívar y Leal a una persona que conducía una motocicleta Honda XR 250 cc que, según se detalló, se presumía robada.

 

Tras intentar interceptarlo para realizar el control correspondiente, el delincuente huyó y comenzó una persecución que finalizó en la esquina de avenida Urquiza y Paraguay -en el barrio PyM- cuando chocó con dicha moto a un vehículo.

 

Luego de caer, esta persona huyó a pie y no lograron atraparlo. Con respecto a la motocicleta, se corroboró que efectivamente era una moto robada dado que había sido denunciada dos días atrás en la Comisaría Primera.

 

Finalmente, el motovehículo se puso a disposición de la dependencia para realizar las tareas correspondientes.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.