Estudiantes no conoce el rival pero sí las fechas de los Cuartos | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 10:28hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 10:28hs
Olavarría
°

Estudiantes no conoce el rival pero sí las fechas de los Cuartos

Estudiantes se encuentra entrenando de cara a los Cuartos de Final de La Liga Argentina y en la tarde de este lunes, se conocieron las fechas para la instancia decisiva.

 

El Departamento de Competencia y la Secretaría Técnica de la Asociación de Clubes dieron a conocer las fechas en las que se disputarán los partidos correspondientes de los Cuartos de Final de La Liga Argentina.

El equipo de Olavarría que aguarda rival llegado desde la Reclasificación conoce las fechas en las que buscará el boleto a las Semifinales de la competencia del segundo nivel de básquet del país.

Los Cuartos de Final de la Conferencia Sur comenzarán el próximo miércoles 25 y también el viernes 27 habrá encuentro en el Maxigimnasio del Parque Guerrero para iniciar la serie.

Luego, el lunes 30 será el tercer cotejo y de necesitar un cuarto se repetirá escenario el miércoles 2 del venidero mes.

En caso de que la paridad continúe, la definición volverá a Olavarría el sábado 5 de mayo.

A la espera del rival, el “bataraz” ya sabe cuándo volverá a la competencia.

 

Fuente: AdC

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.